Estos son los sitios a través de los cuales viajará el grupo de héroes (jugadores). Son 4 diferentes sitios por los que deberán avanzar: el primero es una Aldea, luego un Bosque, enseguida unas Montañas y finalmente el Castillo de la Dama obscura.
Para completar un sitio, los jugadores deberán avanzar un número determinado de puntos en cada sitio, y una vez completado tendrán que enfrentar al jefe o jefes finales de dicho sitio.
Estas cartas de Flechas dan avance extra a los jugadores, lo cual les permite completar más rápido cada sitio. Estas cartas tienen un valor diferente en cada sitio. Por ejemplo, cuando los jugadores están en la Aldea y sale una de éstas cartas, ellos avanzan 1 punto.
Las cartas de sitios son las que dan diferente valor a éstas cartas. Por ejemplo, en la Aldea valen 1 punto de avance, en el Bosque valen 2 puntos de avance, etc.
Estas cartas son pruebas que los jugadores deben hacer exitosamente o de lo contrario perderán 1 vida. También los enemigos (excepto los jefes finales) deben hacer 1 (una) prueba exitosa o de lo contrario alguno de ellos morirá sin poder atacar a los jugadores. Aunque éstas son cartas de obstáculos para los jugadores, también les dan la oportunidad de deshacerse de un enemigo fuerte sin tener que pelear contra él/ella.
Estos son los personajes que los jugadores podrán elegir para jugar. Cada personaje tiene diferente valor de ataque y también puede cargar un máximo número de pociones mágicas (muy útiles cuando se enfrentan a muchos enemigos).
También cada personaje tiene una habilidad especial que puede usar cuando saca dobles en los dados.
Estos pequeños duendes son una gran ayuda para los jugadores, pues cada vez que sale uno de ellos, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir pociones mágicas. Algunos de ellos también ayudan a restaurar la vitalidad de los jugadores.
Estos duendes también se aparecen como un bonus al final de cada sitio, luego de que los jugadores derrotaron al jefe final.
(El pequeño duende impreso en los sitios 1, 2 y 3 equivale a una de éstas cartas).
Estas Monturas también son ayudas para los jugadores, pues aparte de darles mejor ataque a los héroes, también reciben casi todo el daño que normalmente recibiría un héroe. Son muy resistentes, pues si por ejemplo, ya hay muchos enemigos en juego y la mayoría hace ataque exitoso, la montura y el héroe que la porta, solamente toman 1 punto de daño.
Los jugadores las pueden agarrar durante la fase Bonus.
Estos son los enemigos que los jugadores enfrentan durante su trayecto a través de los diferentes sitios. Algunos tienen habilidades especiales que los hacen más peligrosos, como las amazonas jinetes, que pueden usar las monturas si hay alguna en juego.
Estos son los jefes finales que los jugadores deben enfrentar cada vez que completan el trayecto de un sitio. Cuando un jefe final es derrotado, éste aparece ahora como subjefe (excepto la Dama negra) durante el trayecto del próximo sitio a completar. Esto añade más dificultad a cada sitio subsecuente. Para ganar el juego los jugadores (al menos uno) deben vencer a la Dama obscura antes de perder todas sus vidas.
También puedes consultar las reglas de juego completas haciendo CLICK AQUI